4 TIPS PARA EL MANTENIMIENTO EFICIENTE DE LA PULIDORA

El mantenimiento de una pulidora determina y extiende la vida útil de esta herramienta, se considera una tarea sencilla pero, se debe conocer y se debe tener en cuenta varios aspectos para realizar un correcto mantenimiento de la pulidora.

ASEGURATE DE TENER LA HERRAMIENTA DEBIDAMENTE LUBRICADA

Es una sugerencia muy común para tener una herramienta eficiente por largo tiempo. Esto se debe a que la fricción constante entre los diferentes componentes puede provocar un desgaste adelantado de estos. Por tanto, se debe realizar un mantenimiento adecuado, que incluya lubrificación regular.

LIMPIAR LA HERRAMIENTA

Algo muy fundamental para esta herramienta, limpiar la herramienta después de cada uso. Esto se debe a que la acumulación de polvo y suciedad en los componentes puede provocar un mal funcionamiento de la herramienta. Por lo tanto, se recomienda realizar una inspección regular para asegurarse de que todos los componentes estén en perfecto estado.

REVISAR CABLES

Tanto el cable de la herramienta, como la toma de corriente donde se conectará la amoladora deben estar en perfectas condiciones. No debe haber parches ni reparaciones con cintas, ni partes sueltas, ni mucho menos líquido cerca. Se recomienda revisar regularmente los cables y los enchufes de la amoladora para asegurarse de que estén en buen estado. Esto evitará accidentes eléctricos que puedan dañar la herramienta.

ALMACENAMIENTO EN EL LUGAR CORRECTO

 Almacenar la amoladora en un lugar seco y limpio. Esto ayudará a evitar la acumulación de humedad y polvo, lo que puede provocar un mal funcionamiento de la herramienta. En definitiva, con un poco de esfuerzo y atención, cualquier amoladora puede mantenerse en óptimas condiciones.

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?